Las autoridades de Germain, con la ayuda del FBI, han eliminado uno de los mayores sitios de transmisión de películas de los alrededores, Movie2K. Pero sólo han incautado una fracción del Bitcoin que el sitio generó.

Las autoridades alemanas han incautado cerca de 30 millones de dólares en Bitcoin Future con la ayuda del FBI.
Los fondos fueron entregados por el programador de un sitio web de piratería de películas cerrado.
Sin embargo, aparentemente es una fracción de los 22.000 BTC ganados cuando el sitio estaba en funcionamiento.

La Oficina del Fiscal General en Dresden, Sajonia, en Alemania, anunció esta semana que incautó más de 25 millones de euros – o casi 30 millones de dólares – en Bitcoin

y Bitcoin Cash del operador de un centro cerrado para la transmisión ilegal de películas y programas de televisión.

El sitio web, Movie2K.to, funcionó desde 2008 hasta 2013, y alojó enlaces a unos 880.000 flujos de películas y episodios de televisión piratas. Según el anuncio, los operadores recibieron fondos que ascendían a aproximadamente 22.000 Bitcoin durante ese período a través de publicidad en línea y „trampas de suscripción“, en las que los usuarios aceptan membresías pagadas engañosas de las que luego luchan por liberarse.

Las 5 principales noticias y características de la criptografía en su bandeja de entrada cada día.

Obtén Daily Digest para lo mejor de Decrypt. Noticias, artículos originales y más.

Sin embargo, ese vasto recuento de Bitcoin -que valdría unos 262 millones de dólares al momento de escribir este texto- ya no estaba totalmente disponible. Los operadores del sitio supuestamente gastaron una cantidad significativa de los fondos faltantes en bienes raíces entre 2013 y 2016

El pasado noviembre, las autoridades alemanas arrestaron a dos individuos mientras investigaban el sitio web: un programador y un empresario inmobiliario. Ambos han admitido sus crímenes y están cooperando con las autoridades contra otro compañero operador del sitio.

El anuncio dice que el programador entregó voluntariamente los 25 millones de euros „durante su interrogatorio por el fiscal para la reparación de daños“.

El FBI ayudó a identificar el Bitcoin, con la asistencia adicional de la Oficina de la Policía Criminal Federal de Alemania.

La policía de Nueva Zelanda incauta 6 millones de dólares en criptografía vinculada a un plan de piratería

La policía de Nueva Zelanda anunció hoy la confiscación de más de 6,2 millones de dólares neozelandeses (3,9 millones de dólares estadounidenses) en activos criptográficos y otros 800.000 dólares (500.000 dólares estadounidenses) en fondos bancarios…

TorrentFreak informa que Movie2K.to fue inmensamente popular cuando estaba en vivo, en un momento dado clasificándose como el 19º sitio más visitado en Alemania antes de su cierre en mayo de 2013.

Sin embargo, fue una ausencia temporal, ya que el sitio web fue reemplazado por el sitio imitador Movie4K.to, que sigue en vivo hoy en día. Desde entonces, ese sitio web ha sido bloqueado ampliamente por los proveedores de servicios de Internet en países como Dinamarca, Austria y el Reino Unido.

Kategorien: Bitcoin